Educación y ADP acuerdan esperar decisión del Tribunal Administrativo sobre nombramientos directores regionales .

 

 

 

El Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) acordaron esperar el fallo del Tribunal Superior Administrativo sobre la designación de los 18 directores regionales de educación .

Al concluir la reunión, que sostuvieron por alrededor de una hora y media, el ministro de Educación, Andres Navarro, dijo que acoge ir al diálogo con el Ministerio de Administración Pública con el fin de ayudar a esclarecer las interpretaciones sobre el marco de la ley por parte del ministerio y de la ADP.

Asimismo la ADP dijo que también se reunirá por separado con el ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo, y que continuarán trabajando a fin de que se cumplan todos los puntos contenidos en el acuerdo firmado con Educación el 15 de marzo del 2017.

“Lo que estamos propiciando con este este encuentro es que prevalezca un clima de diálogo entre ambas instituciones”, dijo Navarro.

Este proceso de diálogo contempla retomar la agenda conjunta entre el Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *