Periodistas criollas ganan premios Emmy

Fuente: El dia 

El periodismo dominicano se creció la noche del sábado, cuando las periodistas dominicanas radicadas en Estados Unidos, Esperanza Ceballos y Yisel Tejada se llevaron tres galardones de los premios Emmy, que premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Ambas periodistas que trabajan para la cadena hispana Univisión 41 fueron reconocidas por impresionantes reportajes realizados el pasado año.

Estos premios, que son entregados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), reconoció a Ceballos por su reportaje “Reina de las habichuelas”, sobre el quehacer de la famosa compatriota Nidia Rivera, ícono de este plato en la ciudad de nueva York.

Mientras que a Tejada la premiaron por la investigación “Gomas usadas”, además de ganar otro Emmy por su trabajo en la categoría de periodismo empresarial.

Alexandar Ortiz hijo de Charytin Goyco, también recibió un Emmy. Los dominicanos ganadores expresaron su alegría con emotivos mensajes en sus redes sociales.

Reconocimiento

61 Fue la edición.
Que entregó el sábado los famosos premios Emmy en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *