Senador Heinz Vieluf anuncia visita presidente Danilo Medina.

 

 

A proposito de que los Inversionistas alemanes de F&S Solar Concept GmbH pondrán en funcionamiento el parque de energía fotovoltaica más grande del Caribe, Montecristi Solar, que llevará electricidad a más de 50,000 hogares, el senador anuncio la presencia del presidente Danilo Medina en dicho acto.

Según datos de la empresa, el parque tendrá una potencia de 57.96 megavatios y 214,656 módulos. Estiman que al año generará 103,000 megavatios.

Montecristi Solar se construyó con el capital de 23 inversionistas. Este proyecto, que fue anunciado en 2017, será inaugurado el Martes 17 de julio, con la participación del presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Evaluando el sistema eléctrico dominicano, F&S explica porqué es necesario que en el país se recurra a alternativas de energía renovables.

“Este estado insular sufre una escasez continua de energía, lo que hace que sea indispensable ampliar su capacidad de generación. Para ello, la tecnología fotovoltaica también es la mejor solución”.

F&S Solar cuenta con parques de energía fotovoltaica en más de diez territorios internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *