ÉL CANDIDATO DE LA ALIANZA PLD-PRD-MODA DENUNCIA QUE EL ACTUAL ALCALDE ESTÁ UTULIZANDO LOS RECURSOS DEL CABILDO PARA LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PRM

San Fernando de Montecristi.- En una comparecencia del candidato de la alianza PLD-PRD-Moda, él señor Jesús Jerez denuncio que el actual Síndico del Ayuntamiento del municipio de Montecristi, Lic. Luis Tomás Méndez Reyes está usando los recursos del Cabildo para promover la candidatura del candidato del PRM, el señor Gregorio Almonte.

Estas denuncias fueron denunciada por Jesús Jerez en el programa dominical que produce el Ing. Arismendi Rivas por Montecristi Digital Canal 8, todos los domingos de 9 00 AM a 11 00 AM.

Advirtió Jesús Jerez, que a las bombas de gasolina que les están suministrando combustibles a los motores de la campaña de los candidatos Municipales del PRM, que le cobren su dinero al cabildo antes del día 17 de Febrero, debido a que seguido pasen las elecciones municipales solicitará una comisión de transición de mando y que ninguna deuda realizada para la campaña de los candidatos del PRM no serán pagadas por el Ayuntamiento del municipio de Montecristi.

Jesús Jerez, le advierte al actual Síndico, que todas las deudas del Ayuntamiento que el realice en estos días de campaña la tendrá que pagar de sus propios bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *