Temo: «Las protestas son dirigidas por personas que no quieren elecciones»

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, dijo que las protestas que se han estado realizando en el país contra la Junta Central Electoral son dirigidas por personas que no quieren que se celebren los comicios.

Montás pidió a los periodistas investigar porque “nosotros tenemos las informaciones de dónde salen las convocatorias y todo ese tipo de cosas”.

“Todo está dirigido por gente que no quieren que se celebren las elecciones. Eso es verdad. Gente que no quieren que se celebren las elecciones. Ustedes visualicen, investiguen como periodistas porque nosotros tenemos las informaciones de dónde salen las convocatorias y todo ese tipo de cosas.

Gente que no quiere enfrentarse a la realidad”, dijo Montás entrevistado en el programa Hoy Mismo, transmitido por el canal Color Visión.

Sobre las declaraciones que había dado de que el PLD tenía un sistema que le permitía saber lo que pasaba en cada colegio electoral hora por hora, dijo que lo han tergiversado todo.

“Aquí todos los partidos tienen sus padrones donde tiene organizado su gente. Ya por tecnología te permite organizar tus militantes a nivel de mesas electorales. El PLD tiene su padrón electoral y nos permite saber mesa por mesa. Tratamos de garantizar que quienes simpatizan por nosotros vayan a votar.

Son personas que han dicho previamente que van a votar por el PLD.

FUENTE LISTIN DIARIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *